martes, 6 de julio de 2010

Marchando una de O+


*Spoilers en la entrada para aquellos que no hayan llegado al 3x03 de True Blood*

En medio de toda la parafernalia que ha arrastrado y sigue arrastrando el estreno de la nueva película de la saga Crepúsculo se ha estrenado la tercera temporada de True Blood. Qué cualquier parecido entre una y otra es pura casualidad puede que sea cierto, pero algo no me olió bien cuando vi el primer episodio. Hombres lobo, menuda novedad. Y además, precisamente ahora, después de que fueran un éxito en Luna Nueva. Ya me han dicho que sí que aparecían en los libros de True Blood, y aun así el que los introduzcan justo en este momento me sigue mosqueando. Recordemos que la serie nació cuando la saga de Stephanie Meyer estaba en pleno auge.

En cualquier caso no voy a ocultar que la serie de Alan Ball no es una de mis favoritas. ¿Qué por qué la sigo viendo? Seguirá siendo para mí un enigma sin resolver. Muchos de sus personajes me dan igual, incluso me cansan. Cuando Tara se intentó suicidar me dio igual, toda la historia de Sam y su familia me da igual (aunque sirve para tenerlo apartado de Sookie y compañía, lo cual se agradece), Jason y sus ganas de ser ahora un superhéroe me dan igual... Que, por cierto, no sé si es que los guionistas no saben que hacer con este último o es que simplemente las historias reservadas para él son así de malas (con excepción de la secta, porque esa masturbación a Jason en la bañera de Sarah, la mujer del predicador, porque Dios se lo pedía fue muy grande).

También he de reconocer que hay cosas que me están pareciendo interesantillas. A ver como se desarrolla la relación entre Sookie y Eric, porque aunque yo sea una de las pocas a las que les gusta Bill, me parece que de aquí puede salir algo muy bueno para la serie. Más aun me gusta toda esa especie de aristocracia vampírica que poco a poco nos van mostrando. Reyes enfrentados y matrimonios de conveniencia pueden dar muchísimo juego.

Por último la alegría más grande me la he llevado al ver a James Frain como vampiro dándose una vuelta por Bon Temps. Y es que en los Tudor me encantaba. Gran actor, y puede que buen personaje el que le han dado.

Sólo queda seguir viendo como transcurre todo.

2 comentarios:

BabyCatFace dijo...

A mí es que esta serie me parece tan bizarra, tan surrealista y tan "vamos a meter todas las cosas extrañas que nos apetezca, vengan o no a cuento, que nosotros molamos así de mucho", que directamente me encanta. Supongo que si la estiran muchas temporadas al final dejará de sorprenderme, pero de momento me lo sigo pasando pipa con ella.

Eso sí, creo que no hubo nadie que viera el intento de suicidio de Tara y no pidiera a todos los dioses habidos y por haber que Lafayette no consiguiera abrir la puerta.

PD: Neh, a mí la alegría me la han dado metiendo a Kevin Alejandro (aunque de momento haya salido poquito tirando a nada).

Mary-Kate dijo...

Pues sí, otra sorpresa genial la de Kevin Alejandro, pero me da a mí que mucho no va a salir. Espero equivocarme, pero es que no le hicieron ni caso a su personaje.
Y con el tema de la puerta y Tara, una pena jeje. Aunque si te paras a pensarlo, tanto Alejandro como Frain han salido en Tramas de Tara, así que al final no hay mal que por bien no venga xD

Publicar un comentario