viernes, 25 de junio de 2010

More oxy?


Ya que ayer tuve una noche de esas de insomnio total (la cafeína de la coca cola no es tan inofensiva como parece…), aproveché para echar mano de mi disco duro y como me quedaban tan solo unos capitulillos de ‘Nurse Jackie’, me dije a mí mismo de acabarla. ¡Porque no tiene desperdicio! ¿Buscaría mi cabeza alguna relación de una droga como es la cafeína con esta serie? Quién sabe…


Leed tranquilos si no habéis visto la serie, ya que los pocos spoiler que hay están señalizados.


La segunda temporada ha seguido en la línea de la primera; ha sido ácida, rápida, y con comentarios y escenas que ansío ver superados en la tercera, para la cual ya ha sido renovada la serie.

Se ha profundizado en todos los personajes, siendo el mejor aprovechado a mi modo de ver el de Zoey. La enfermera primeriza que se nos presentó en un principio ha madurado. Tanto en su trabajo como en su vida personal ha dado grandes y duros pasos hacia delante. Y es difícil no sentirse orgulloso de ella. Su continuo afán de superación, alentado por seguir los pasos de Jackie la están convirtiendo en una gran profesional… sin drogas en su organismo. ¡Lo cual espero que dure!
Thor y la doctora O’Hara son otros dos grandes de la serie. Entre los placajes del primero, y las risas y acentazo británico de la segunda, me han hecho pasar grandes momentos. [Minispoiler: El baile que hacen Thor y Jackie en el sótano fue una escena inigualable, ¡que me pilló totalmente por sorpresa! Qué risas…].

Ya estoy ansioso por ver más ‘Nurse Jackie’. El final de esta temporada me ha recordado tantísimo a los finales de ‘Weeds’. [Spoiler: Se está haciendo costumbre en ‘Showtime’ el dejar a los espectadores ansiosos de más por medio de hacer como que pillan al protagonista en sus chanchullos con la droga; Jackie aquí, Nancy en Weeds… Aunque siendo honestos el método no falla. Al menos no conmigo].

La tercera temporada de Jackie promete. ¡No os la perdáis! Bueno, y si sí, al menos contaréis con poder leer algún resumen por aquí.

3 comentarios:

satrian dijo...

Sin duda Zoey es uno de los personajes al que más cariño he cogido, pero lo cierto es que todo el elenco del hospital me gusta, ganas de ver como resuelven el blow me.

Mclair dijo...

Sí que es verdad que por ahora no me estorba ningún personaje, lo cual suele pasarme en el resto de las series. ¡Incluso Gloria se está volviendo graciosa! Y no ganas, sino muchísimas ganas de ver cómo resuelven el blow me. Quiero ver cómo mira a la cara a Kevin y a su mejor amiga. ;D

Mary-Kate dijo...

Y mira que no me he puesto con ella, pero entre lo bien que he oído hablar de ella y lo que estáis diciendo de los personajes parece que no tiene nada malo xD. A ver si cae este verano.

Publicar un comentario